BENEFICIOS

"Resiembra la flora intestinal y apacigua la inflamación"

Restaura el efecto barrero del colon privando sus células de su fuente de alimentación tóxica y aportando los nutrientes necesarios que permiten a todos sus órganos y sistemas vitales encuentren naturalmente su buen funcionamiento. ¡Su salud se instala duraderamente! Actúa desde la primera toma, sin efectos nocivos y sin crear adicción.

D TOX

ARTROSIS

¡Un alivio casi inmediato!
La solución para liberar sus articulaciones y acabar con la inflamación dolorosa es devolver al colon su microbiota y sus poderes de desintoxicación, de protección y de curación.

CONOCE MÁS
D TOX

KILOS DE MÁS

¡Mejor que todos los regímenes!
Gracias a una aportación en fermentos naturales altamente dosificados en principios activos, Dual Biactive Detox librará el exceso de peso sin ningún régimen restrictivo.

CONOCE MÁS
Mobirise
D TOX

DIGESTIÓN

¡Viva por fin en paz con su vientre!
Regula el tránsito intestinal limpiando el colon y restaurando el efecto barrera de la mucosa intestinal. Así encontrará un vientre plano y comodidad digestiva sin dolores abdominales.

CONOCE MÁS
D TOX

FATIGADO

¡Te libera de las emociones negativas que hay en ti!
Al limpiar su colon y reequilibrar su flora intestinal, Dual Biactive Detox le aliviará de todo el excedente emocional que ha acumulado, así los pensamientos oscuros y la ansiedad desaparecerán.

CONOCE MÁS
performed by guildin