Ingredientes de
Biactive D-Tox

Es un complemento alimenticio en cápsulas que contiene fermentos, inulina, glutamina y plantas.La ingesta diaria ayuda a mantener el equilibrio de la flora intestinal.

Mobirise

LOS FRUCTO-OLIGOSACÁRIDOS (FOS) 

Son apreciados por su efecto "bifidogénico" que mejora el tránsito intestinal y estimula el sistema inmunitario. Los FOS disponen de un efecto antidiarreico poderoso. La inulina también posee un efecto prebiótico: llega intacta al colon y permite alimentar a las bacterias buenas.

Mobirise

LOS FERMENTOS LÁCTICOS NATURALES

Tienen la función de reconstituir la flora intestinal. Son microorganismos vivos que forman parte de la familia de los probióticos. Las bacterias nacidas de fermentos lácticos contribuyen a reconstituir la flora intestinal para mejorar los síntomas diarreicos y consolidar la regeneración del microbiota intestinal.

Mobirise

AMINOÁCIDO L-GLUTAMINA 

Cicatrización de la mucosa intestinal La L-Glutamina es un aminoácido de acción amplia que contribuye a la curación de la mucosa intestinal. La L-Glutamina ayuda a mejorar la función intestinal y restaura los marcadores clave del sistema inmune.

Mobirise

LA CURCUMA LONGA Y LA PAPAINA

La cúrcuma es un protector gastrointestinal y un potente antiinflamatorio que cura los trastornos digestivos y alivia el dolor debido a las inflamaciones del intestino. La papaína está indicada para tratar trastornos digestivos e inflamaciones.

Mobirise

Limpia el colon y
Elimina toxinas

✓  Mejora el tránsito intestinal
✓  Estimula el sistema inmunitario
✓  Antidiarreico y pro biótico
✓  Reconstituye la flora intestinal
✓  Alivia el dolor y desinflama
✓  Cura los trastornos digestivos 

¡Desintoxica tu cuerpo Hoy!

performed by guildin